Libro

TRANSGENERACIONAL APLICADO

Libera tus creencias familiares y transforma tu vida

España y Europa

Latinoamérica y resto del mundo

Cada vez que caminaba hacia mis sueños me topaba con sucesos que se oponían a su consecución. Cuando me disponía a ingresar más dinero aparecían gastos. Cuando estaba a punto de terminar de escribir un libro, la vida se las ingeniaba para “dejarme” sin tiempo. Cuando vivía el momento más idílico con mi mujer, surgía cualquier contratiempo y volvíamos a discutir. Cuando materializaba una transformación importante en mi vida, enfermaba.

La observación de estos sucesos me ayudo a descubrir que la solución a nuestras resistencias internas se encuentra en nuestras propias creencias.

El análisis transgeneracional permite de modo fácil, rápido y eficaz descubrir las creencias familiares aprendidas en el pasado que te condicionan en el momento presente. El objetivo es tomar conciencia de ellas para reaprender unas nuevas creencias que te permitan tener una visión más amplia de tus circunstancias. La consecuencia inmediata es un descenso del nivel de estrés y una liberación de condicionamientos que perduraban años.

 

“Se lee rápido, es ameno y muy instructivo. Combina la escritura con la tecnología.
Mediante los códigos QR vas pasando de la lectura a los videos, todos ellos relacionados con lo que lees, muy ingenioso, apto para nuestro niño interior, como en un juego deambulas de una cosa a otra. Muchas gracias Aurelio.”
INMA

“Es un libro muy recomendable ya que el autor explica con un lenguaje claro y ejemplos reales el auge del transgeneracional como explicación de comportamientos y actuaciones que rigen nuestra vida diaria de forma inconsciente para nosotros mismos.”

MARÍA JOSÉ

Recomiendo este libro como primer acercamiento al transgeneracional, pero también cómo repaso y síntesis aclaratoria para todo aquel que ya haya leído e investigado sobre el tema. Da una explicación clara, sencilla y concisa sobre el mismo y establece unos pasos a seguir para llevar a la práctica la teoría y comenzar con tu análisis transgeneracional. Tiene además una serie de ejemplos con casos reales y concretos que son muy útiles para establecer similitudes con tus propios conflictos y caso personal.”

PILAR

España y Europa

Latinoamérica y resto del mundo

España y Europa

Europa

Latinoamérica y resto del mundo